Ir al contenido principal

Clic en la imagen para acceder al curso gratis

Clic en la imagen para acceder al curso gratis
Si la información te ha sido útil, apoyame compartiendo los videos y suscribiendote al canal

Run - Foo Fighters regresa


Banda de rock formada en la ciudad de Seattle (EEUU) en el año 1994 por Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y Scream.





El grupo debe su nombre a los ovnis y los diversos fenómenos aéreos que fueron reportados por los pilotos de los aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, que se conocen colectivamente como Foo Fighters. Antes del lanzamiento de su álbum debut en 1995, Grohl, como único miembro oficial, reclutó al bajista Nate Mendel y el baterista William Goldsmith, ambos anteriormente miembros de Sunny Day Real Estate, así como su compañero en las giras de Nirvana, Pat Smear como guitarrista para completar la alineación.


Spotify - http://smarturl.it/FFRUNsp

Discos

    Foo Fighters (1995)

    The Colour and the Shape (1997)

    There Is Nothing Left to Lose (1999)

    One by One (2002)

    In Your Honor (2005)

    Echoes, Silence, Patience & Grace (2007)

    Wasting Light (2011)

    Sonic Highways (2014)

    Saint Cecilia (EP) (2015)

    Missing Harold (EP) (2017)



Letra:
Wake up
Run for your life with me
Wake up
Run for your life with me

In another perfect life
In another perfect light
We run
We run
We run

[Verse 1]
The rats are on parade
Another mad charade
What you gonna do?
The hounds are on the chase
Everything's erased
What you gonna do?
I need some room to breath
You can stay asleep
If you wanted to
They say that's nothings free
You can run with me
If you wanted to
Yeah you can run with me
If you wanted to

[Chorus]
Before the time runs out
There's somewhere to run
Wake up
Run for your life with me
Wake up
Run for your life with me

In another perfect life
In another perfect light
We run
We run
We run
Run!

[Verse 2]
We are the nation's stakes
If everything's erased
What you gonna' do?
I need some room to breathe
You can run with me
If you wanted to
Yeah you can run with me
If you wanted to

[Chorus]
Before the time runs out
There's somewhere to run
Wake up
Run for your life with me
Wake up
Run for your life with me

In another perfect life
In another perfect light
We run
We run
We run
Run!

[Chorus]
Wake up
Run for your life with me
Wake up
Run for your life with me

In another perfect life
In another perfect light
We run
We run
We run
Run!

Cualquier tipo de donación se agradece para seguir mejorando el sitio y contenido

Entradas populares de este blog

Tatuajes por escarificación

El tatuaje por escarificación consiste en hacer dibujos en la piel por medio de las cicatrices. En el proceso de escarificación, las cicatrices se forman a base de ir cortando la piel, de manera que con esos cortes vamos realizando el dibujo que deseamos.

Las aventuras de Mark Twain - Animación

Cuando Tom Sawyer, Becky Thatcher, y Huck Finn se infiltran como polizones a bordo de la nave de Mark Twain debido a su curiosidad y ganas de aventura, descubren que el escritor está disgustado con la raza humana.

¿Qué es la escala cromática?¿Como se usa? ¿de dónde vienen los acordes?

Breve explicación de cómo que es una escala cromática, te ayudara a conocer todas las notas de tu guitarra, todos los acordes, todas las posiciones, te indica de donde viene el nombre de cada acorde y cómo puedes usarlo del traste uno al 24 de tu guitarra

Aumenta tus ventas

Visita el sitio web