Ir al contenido principal

Clic en la imagen para acceder al curso gratis

Clic en la imagen para acceder al curso gratis
Si la información te ha sido útil, apoyame compartiendo los videos y suscribiendote al canal

Angela Gossow anuncia su salida de ARCH ENEMY.

A Principios de junio, ARCH ENEMY Lanzara hacer nuevo Trabajo de Estudio: "La guerra eterna", y el pecado esta LANZAMIENTO presentará Importante Cambio en la Formación. A Través de la un Comunicado en hacer la página oficial de Facebook, anunciaba la banda La Salida de hacer vocalista Angela Gossow, y la Incorporación de Alissa White-Gluz, ex-cantante de la banda Canadiense agonista. Angela Gossow deja hacer Puesto de vocalista, y pasa a dedicarse al Manejo del Grupo.

Angela Gossow:


"Fans de Arch Enemy, no me es fácil decir esto, Decido DEJAR la Función de rabiosa vocalista de ARCH ENEMY. Despues de metales de 13 Jahr de puro, 6 discos de Estudio e incontables Giras a lo Largo de Cinco Continentes, Siento la necesidad de de Para Para entrar en Una nueva fase de mi vida. De TODAS FORMAS, voy a Seguir COMO Empresaria de Arch Enemy, y continuare desarrollando Mi Negocio de Administración de Talentos Artísticos. Me mantengo fiel a mis raíces del heavy metal, del Simplemente Dejaré de Servicio El Centro de Atención Social, decirlo ASI Porción. Paso de la antorcha a la súper talentosa Alissa White-Gluz, Que es Una querida amiga y vocalista Una soberbia desde Hace Jahr. Siempre crei Que se Merece Una OPORTUNIDAD de brillar, y Ahora la Tiene. ASI Como Yo Tuve ESA OPORTUNIDAD en 2001.




Quiero dar las gracias a Todos Los Ventiladores de Arch Enemy, Nuestros Siglo Sellos de Medios y Entretenimiento Trooper, sin Michael, Daniel y Sharlee Porción TODO do amor y de APOYO TODOS Durante Jahr Estós nuestra Dedicado Equipo técnico y en particulares. FUE UN hermoso Viaje! , HEMOS conquistado TODAS Las Situaciones, pasamos Épocas buenas juntos en el Periodo Más excitante y recompensante de Toda mi vida. Gracias a Todos por Estar conmigo en el Escenario, Frente al Escenario y EN el los Bastidores. Me Han tocado El Corazón, y espero devolverles Poder Algoritmo. Estoy Agradecida Por los lindos recuerdos, las guardare con Cariño Para Siempre! Apenas sí puedo Esperar Para La Próxima Década de locura de Arch Enemy! Por El Momento Estoy Escuchando las Mezclas Iniciales del nuevo lbum de ESTUDIO Y Estoy aterrorizada! 2014 Vera A UN Arch Enemy Renovado y en El Mejor Momento de forma. Estoy Orgullosa de Formar Parte de Este Capítulo de Arch Enemy, aunque Modo Diferente, Acelerando Los Motores baño Bastidores DE ONU. Espero veros Frente al Escenario. Ahora me vosotros ONU Unire. Que Comienza la matanza, Una Vez Mas! "

Alissa White-Gluzz:

"Estoy honrada muy anunciar Por Un Nuevo Capítulo en mi vida y en mi carrera de Ahora Comienza Que musical. EL ONUDI Fuerzas estafa uña de mis bandas Favoritas de Siempre, la Mundialmente respetada Arch Enemy". Wages of Sin "FUE EL imprimación discoteca de meta Que me COMPRE Y FUE un amor Una Audición de primera. No de Todos los Días recibes Una Llamada de tu banda favorita invitándote a Pará Para entrar en ella! Estoy electrizada Porción Tener La Oportunidad de Trabajar Con Músicos tan maravillosamente talentosos ya amigos Los Que tambien considero Grandes. Apenas sí puedo Esperar sin Componer y presentarme en la ONU Nivel Totalmente nuevo aire Arch Enemy! la Música es eterna, el de Metales no Límites CONOCE, y Esto Es Solo el Comienzo! "



Michael Amott (Fundador y Líder de la banda):

"Estaremos eternamente agradecidos A Toda Porción Angela no Pasión, Trabajo duro y talento Su legado es tremendo y del Siempre Sera Una gran Instancia de instancia de parte de la Historia de la banda ESTAMOS muy Orgullosos de Lo Que:..: Hemos Alcanzado en el Pasado, Pero También vislumbramos Nuevas Batallas Victorias y nuevas. Damos la Bienvenida a Alissa Con Los Brazos Abiertos, y ESPERAMOS Que tengais los Oídos abiertos. Podemos Haber Puntos Puntos Creado Nuestro Trabajo MÁS PERVERSO Entre Todos Con El discoteca venidero "Guerra Eterna".

Otra Pequeña nota Para saber Quien es la Nueva vocalista de The Agonist



Cualquier tipo de donación se agradece para seguir mejorando el sitio y contenido

Entradas populares de este blog

Tatuajes por escarificación

El tatuaje por escarificación consiste en hacer dibujos en la piel por medio de las cicatrices. En el proceso de escarificación, las cicatrices se forman a base de ir cortando la piel, de manera que con esos cortes vamos realizando el dibujo que deseamos.

Las aventuras de Mark Twain - Animación

Cuando Tom Sawyer, Becky Thatcher, y Huck Finn se infiltran como polizones a bordo de la nave de Mark Twain debido a su curiosidad y ganas de aventura, descubren que el escritor está disgustado con la raza humana.

¿Qué es la escala cromática?¿Como se usa? ¿de dónde vienen los acordes?

Breve explicación de cómo que es una escala cromática, te ayudara a conocer todas las notas de tu guitarra, todos los acordes, todas las posiciones, te indica de donde viene el nombre de cada acorde y cómo puedes usarlo del traste uno al 24 de tu guitarra

Aumenta tus ventas

Visita el sitio web